Por Redacción - 7 Enero 2014

El vídeo online es el nuevo diamante en bruto del marketing de contenidos. Los usuarios disfrutan buscando y compartiendo vídeos. Cada día nada menos que 100 millones de internautas bucean en portales como YouTube en busca de estas creaciones audiovisuales.

Sin embargo, el entretenimiento no es principal objetivo que cumplen estos vídeos se distribuyen a través de la red. Los vídeos contribuyen a aumentar el conocimiento del producto en un 74%. De media, los usuarios dedican 17 minutos a reproducir anuncios online cada mes.

Se trata de un contenido apto para todos los públicos. Es importante destacar que el vídeo online no entiende de edad; lo usuarios mayores de 50 años consumen tanto o más contenido audiovisual en internet que los adolescentes de 18.

Los vídeos, como cualquier otra pieza de contenido, son asimismo una herramienta de trabajo. La mitad de los usuarios busca en YouTube vídeos relacionados con su trabajo, mientras que el 75% de los ejecutivos visionan este tipo de vídeos que aparecen en las páginas de empresa.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados