Por Redacción - 12 Diciembre 2011

Tras la muerte de Steve Jobs, todo el mundo se preguntará cómo llevará la compañía adelante Tim Cook y su primera prueba de fuego la deberá superar enpróximo mes de febrero, cuando se conozca la nueva versión del iPad: el iPad3.

El reputado analista de Citi, Richard Gardner, ha levantado la liebre literalmente con confirmar su lanzamiento, pero aún se desconoce qué nuevas características podrá presentar, y no es necesariamente Flash, sino que sería Siri, el sistema inteligente de comandos de voz.

Evidentemente, no podía faltar un nuevo rumor entorno al lanzamiento de un nuevo producto de Apple. Sin duda Steve Jobs ha sido un gran maestro de escuela que ha dejado una gran huella y magistrales clases de cómo generar expectación previa acualquier lanzamiento comercial. En este sentido, la maquinaría de marketing de Apple nuncaha dejado de funcionar ni un sólo instante.

Como hemos mencionado en reiteradas ocasiones, las leyendas y rumores sobre la posible salida al mercado de una nueva versión de iPhone o cualquier aspecto relacionado, es quizás uno de los temas sobre los cuales más se especula con frecuencia cuando se habla de la marca Apple. Y lo cierto es que tras los antecedentes habidos y conocidos, parece que Apple sigue convirtiendo la expectación en el mejor ingrediente de su estrategia de marketing.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados