La tecnología ahora se lleva puesta. Todos los avances tecnológicos pasan por integrarse con nosotros, literalmente. Atrás quedaron escenas de grandes películas como Blade Runner, con una atmosfera futurista que comienza casi a quedar obsoleta. Y es que las nuevas tecnologías nos están preparando una auténtica oleada de novedades y dispositivos que podrían cambiar muchos de los hábitos de nuestra vida.
Nuestras prendas se vuelven inteligentes, pasando a sustituir a los aparatos electrónicos convencionales, como es el caso del móvil, o del reproductor de música. Incluso van más allá, pasando a convertirse en instrumentos musicales, o, más difícil todavía, consiguiendo que quien se vista con ellas se vuelva invisible.
Estas camisetas están dotadas de un dispositivo que acumula los datos personales de quien lo lleva. Dicha información es fácilmente registrable con un smartphone, creando a su vez una comunidad de usuarios de esta ropa, con una finalidad común: conocer gente "y lo que surja".