Por Redacción - 6 Octubre 2016

En los últimos tiempos, los bots se han convertido en una especie de elemento recurrente, uno que está un poco por todas partes y uno que las marcas están viendo con más entusiasmo y como con mayor potencial de cara al futuro. ¿Qué tienen los bots que los hacen únicos y qué es lo que tiene a las marcas tan encandiladas? El desarrollo de la inteligencia artificial está haciendo que cada vez sea más y más fácil crear experiencias de cierta calidad y lograr, por tanto, conectar con los consumidores de un modo completamente diferente. Es decir, ahora, gracias a estas herramientas, las marcas tienen, al alcance de su mano, una fórmula para ofrecer una buena atención al cliente y para hacerlo con una calidad muy elevada.

Porque, al fin y al cabo, ese es el secreto de lo que están ofreciendo las compañías tecnológicas y eso es lo que a las marcas les resulta realmente seductor. Gracias a estas nuevas herramientas, las marcas tienen una alternativa al tener un elevado volumen de personal atendiendo a sus consumidores.

El bot puede dar servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

A los consumidores, eso sí, nunca les ha gustado mucho hablar con una máquina, como demuestra, por ejemplo, el hecho de que todo el mundo guarde en su mente como una mala experiencia el haber tenido que hablar con uno de esos sistemas de atención telefónica completamente automatizados que emplean las operadoras de telefonía. Los bots, frente a ellos, ofrecen una experiencia única, una experiencia muy cercana a lo que sería hablar con otro ser humano gracias a la inteligencia artificial.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados