
Los consumidores no quieren solo innovación en las empresas, sino que mejoren lo que ya tienen
Por Redacción - 20 Diciembre 2017
Una de las grandes cuestiones a las que se enfrentan las marcas y que les preocupan es la de encontrar la próxima gran cosa. Todas las compañías quieren estar a la última y quieren ir por delante de la tendencia, aprovechando el tirón de la novedad para posicionarse y para sacar el mayor partido posible al interés de los consumidores por las cosas.
Ahora mismo, las marcas y las empresas están lanzándose a intentar comprender qué pueden hacer con la realidad virtual, la realidad aumentada o la inteligencia artificial, ya que parecen los grandes motivadores del futuro próximo y las grandes cuestiones en las que se debe trabajar para lograr tener éxito y posicionarse de cara al futuro.
Y, sin embargo, puede que con todo este creciente interés por posicionarse mejor estén olvidando algo importante en el camino. A veces lo importante no es tanto asumir lo nuevo como saber usar lo que se está imponiendo de una forma positiva y eficiente.
De hecho, y tal y como ha demostrado un estudio, los consumidores prefieren que las marcas y las empresas mejoren lo que están haciendo ahora mismo en lugar de que se lancen a incorporar nuevas cosas. Eso es lo que se puede concluir de los datos de un análisis de Code Computerlove.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

