Por Redacción - 9 Enero 2018

El año que acabamos de finalizar ha sido el del despegue de la Inteligencia Artificial. A pesar de algunos intentos por "desprestigiar" esta tecnología y sus efectos, 2017 ha sido testigo de avances sin precedentes en materia de IA. Las personas han comenzado a comprender el impacto de esta tecnología en su vida cotidiana y las empresas, a desarrollar su aplicación en el día a día de sus negocios.

Teniendo en cuenta esta progresión, Sage, líder del mercado en soluciones de gestión empresarial en la Nube, lanza cuatro predicciones sobre el camino que tomará la Inteligencia Artificial en 2018:

La IA de apariencia humana se desvanecerá lentamente.

Afortunadamente, en 2018, la industria de la Inteligencia Artificial comenzará a dejar de lado el desarrollo de las tecnologías basadas en estructuras físicamente humanas. Como se vio con Sophia, el robot saudí, intentar humanizar la IA al máximo puede perjudicar el progreso real. En consecuencia, los ingenieros y desarrolladores de IA se orientarán a la construcción de terminales de IA basados en algoritmos que respondan, tomen decisiones e interactúen, eso sí, de una forma humana. Además, se presenciará un cambio en la industria a medida que la IA se integre cada vez más en las plataformas y tecnologías que las personas utilicen para ubicar registros públicos, evaluar experiencias de cliente o administrar sus finanzas.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados