El mundo de hoy en día es muy dinámico, y así como los avances tecnológicos nos obligan a acelerar nuestras vidas, casi que sin darnos cuenta, los negocios también se ven en la necesidad de cambiar y adaptarse, no solo a los avances tecnológicos si no a los hábitos del nuevo consumidor.

En general, las estrategias de Marketing se vienen creando de manera global, enfocando los mayores esfuerzos publicitarios en los medios tradicionales, dejando a los medios digitales como un simple anexo del plan de Marketing, y muchas veces, sin ningún tipo de conexión entre la estrategia offline y la online.

Hasta hace algunos años, los jefes de marketing comienzan a darse cuenta que el enfoque digital resulta efectivo, dada la naturaleza del nuevo consumidor. Un individuo mucho más activo en Redes Sociales, conectado gran parte del tiempo desde cualquier lugar donde se encuentre y con mayor confianza como internauta.

Acciones como la personalización en el envío de emails masivos, recolección y análisis de datos, seguimiento de la competencia, Etc., son de vital importancia en el logro de los objetivos de negocio.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados