Por Redacción - 11 Marzo 2009

Word-of-Mouth (WoM), buzz marketing, marketing participativo o customer-2-customer marketing. Todos estos términos se asocian a la forma más antigua, creíble y eficiente de publicidad: el boca a boca.

Pero, ¿qué entendemos realmente por WoM? Hablamos de recomendaciones sobre un producto o servicio realizadas entre sí por consumidores, que se propagan de manera exponencial e influencian prácticamente todas las decisiones de compra de nuestra vida diaria.

En la actualidad, y frente a la pérdida de credibilidad que sufren los medios convencionales, está demostrado que la alternativa más fiable para una buena estrategia de marketing es la generación de recomendaciones entre consumidores, canalizándola y estructurándola a través de estrategias de Marketing Participativo, la dinámica propuesta por trndthe real network dialogue.

La publicidad convencional tiene muchas ventajas. La principal es su método estandarizado: se puede realizar una campaña clásica con un mínimo de gastos administrativos.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados