
Por Redacción - 5 Junio 2014
En aras de mejorar la experiencia del usuario móvil, Google ha decidido advertir a los usuarios de que la página en la que están a punto de entrar no cumple los requisitos mínimos para mostrarse adecuadamente en su dispositivo.
Los de Mountain Viewacaban de anunciar que, en lo sucesivo, Google advertirá en sus resultados de búsqueda a través de estos dispositivos cuando una página de destino no está debidamente optimizada. Para ello, en sus resultados para los dispositivos móviles mostrará un mensaje junto a aquellos sites cuya que dirijan a una página no adaptada para los dispositivos inteligentes.
En principio, Google no tiene pensado denegar el acceso a dicho enlace, sino que ha habilitado la opción "Probar de todos modos", a través de la cual el usuario será dirigido a la home de la página de su interés. Asimismo, Google advertirá a los desarrolladores de esta situación, notificándoles a través de Google Webmaster Tools cada vez que uno de sus usuarios móviles haya sido reconducido hacia la página principal.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

