Artículo Marketing móvil

El móvil será lo que realmente va a transformar a las marcas en el 2016

Triunfar en el móvil va a tener muchas más implicaciones que las inmediatas

Por Redacción - 10 Noviembre 2015

Los dispositivos móviles se han convertido en un elemento muy importante en la estrategia de las empresas y en la vida de los consumidores, aunque, a pesar de ello, el mercado aún no ha dicho todo lo que tenía que decir y no ha alcanzado todas las cuotas de importancia que tiene aún que alcanzar. Los consumidores aún emplearán más el móvil, las empresas aún tendrán que tenerlo más en cuenta en su estrategia y los dispositivos se convertirán en una parte aún más importante de las vidas de unos y de otros.

¿Será 2016 el gran año del móvil? Los analistas de Forrester prevén que el móvil se convertirá en un elemento transformador de gran calado en 2016. Según sus previsiones, estos dispositivos tendrán mucho que decir durante el año que se aproxima y se convertirán en un elemento clave para la transformación de las marcas y para su conquista de los consumidores.

Lo que va a transformar a las marcas será el móvil

Hay que olvidarse de hacer cábalas y de pensar en el móvil como algo con elevado potencial. El móvil está aquí y ha llegado para quedarse y las marcas no pueden incluirlo como una potencial variable en sus listas de cosas que pueden o no pueden ocurrir. El móvil está pasando y más que pasará en el año entrante. Según las previsiones de Forrester, el "móvil actuará como un catalizador para transformar a los negocios en la Era del Consumidor".

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados