
Las marcas se alejan de spot tradicional para crear vídeos de más duración, más atractivos y fáciles de compartir
Por Redacción - 14 Noviembre 2013
El vídeo es el centro de todas las miradas de los marketers y como parte del top de prioridades para 2014. Dentro de la estrategia de contenidos de las marcas juega un papel cada vez más importante y el 80% de los marketers incluye vídeos dentro de sus sitios web (Web Video Marketing Council).
Ya hemos pasado la etapa inicial de adopción del vídeo, de aceptación por parte de las marcas de que ellas también pueden crear vídeos para entretener a su audiencia y acompañarles en su avance por el embudo de conversión.
El reto ahora es que el contenido esté a la altura y ampliar su difusión a través de los canales sociales
Según la encuesta elaborada por Unisphere Research, actualmente el 60% de los profesionales del marketing ya comparten en las redes sociales los vídeos que generan. Pero para un 59% de ellos no es suficiente, quieren ampliar su difusión y notoriedad. Es el contenido al que consideran que deben prestar más atención, y de hecho, según el informe publicado por Web Video Marketing Council hace poco,una amplia mayoría de las marcas tiene pensado aumentar el presupuesto dedicado a esta partida, un 70%.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

