
Reconozcámoslo, el marketing digital están de moda. No hay marca ni empresa que se precie que no haya mostrado su interés en desarrollar su presencia en el medio online.
Se trata de un canal igualmente válido tanto para las grandes compañías como para las pymes, donde todas pueden encontrar su lugar, y conseguir impulsar su negocio. Nos sobran las razones para fundamentar esta afirmación.
El marketing digital ofrece a las pequeñas empresas a competir con las grandes en el mismo nivel. Ambas tienen las mismas herramientas a su alcance, y pueden conseguir el mismo impacto y notoriedad. Aquí la diferencia estriba en su saber hacer y su capacidad para desarrollar una estrategia efectiva.
Es más rentable que el marketing tradicional. Con pocos recursos es posible obtener grandes resultados. El 40% de las empresas reconoce el ahorro que le ha supuesto utilizar las técnicas de marketing digital para promocionar sus productos y servicios. El 28% mostró su intención de destinar parte de su presupuesto de marketing tradicional a estrategias digitales.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

