Por Redacción - 30 Septiembre 2015

Toda marca pagaría por tener una bola de cristal mágica que le dijese de verdad y sin fallo alguno qué es lo que ocurrirá en el futuro inminente. Saber cuáles serán las tendencias y cómo hay que actuar para posicionarse de forma destacada en el mercado son algunas de las preocupaciones principales de las empresas, que quieren estar preparadas para los cambios y lograr así responder a los mismos antes que nadie.

A pesar de lo bonito que sería, esto es imposible y las marcas no pueden saber con absoluta certeza qué les espera en el futuro próximo. No queda más remedio que echar mano a las previsiones de los expertos y de los analistas para saber qué podrá suceder en el futuro, especialmente cuando se está entrando en la recta final del año (y es lo que está sucediendo, en un día arrancará el último trimestre del año) y se necesita saber lo que espera en el año que entra. En un análisis en Forbes se pueden encontrar siete tendencias que marcarán el marketing online en 2016.

Empieza la edad dorada del anuncio en vídeo

En los últimos meses hemos escuchado diferentes estudios y a diferentes expertos señalando que el futuro va a pasar por el vídeo en internet y por los anuncios asociados al mismo. Las cifras de inversión han ido en constante aumento y el interés de las marcas ha ido por tanto subiendo.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados