Por Redacción - 6 Octubre 2015
Vale, reconocemos que el titular usa el doble sentido como gancho para llamar la atención y generar más impacto. Pero aun así, si lo tuyo es literal y realmente lo de "vender huevos", seguro que lo que te proponemos te resultará especialmente interesante.
Para el resto, y sobre todo para quienes saben apreciar el valor y la importancia de la creatividad, la imaginación y el ingenio en todo proceso estratégico de ventas y marketing, no dudamos de que todo lo que suene a "Packaging creativo", es sin duda algo que puede ayudar a desarrollar nuestra inspiración.
Sin duda el Packaging es considerado por muchos no solo un aspecto indispensable a tener en cuenta cada vez que desarrollamos o lanzamos al mercado un nuevo producto. Para muchos, también está considerado como todo un arte que requiere de un alto grado de creatividad para desmarcarse con propuestas atrevidas y originales del resto de empresas y competidores con productos similares.
Incluso para algo tan sencillo como el "vender huevos", el packaging puede resultar un elemento diferenciador. Ya sea para empaques promocionales o productos finales, muchas empresas le "han puesto más que huevos" a la hora de apostar por propuestas innovadores y realmente creativas. Nosotros hemos preparado una selección de muchas de ellas. 60 ejemplos sorprendentes de packaging que seguro no te dejarán indiferente.