
Por Redacción - 24 Enero 2012
Avanzamos por un universo en el que impera la máxima “tato creas, tanto trabajas, tanto te comprometes… tanto creces”. Es así de simple, se impone el emprendimiento como forma de vida y lo hace porque es la única fórmula cuyo resultado deriva en crecimiento.
Más allá del brillo del Social Media, lo cierto es que del análisis de las múltiples variables que inciden en la construcción de una marca profesional, subyacen conceptos asociados a la nueva economía; un orden nuevo más humano y social, en el que los nuevos profesionales son además, líderes y guías de una civilización híper conectada.
El Community Manager ha sido uno de los profesionales con mejor trayectoria desde que el fenómeno social comenzara su movimiento de integración con el mundo real y hoy, es considerado líder indiscutible (e indispensable) de la nueva cultura empresarial.
Gestión de recursos. Hacer empresa en un momento como el actual no es un tema menor. Lograr que los recursos siempre limitados, sean suficientes para alcanzar niveles esenciales de calidad, es indispensable y sólo posible a través de la creatividad y la constancia.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

