
Es evidente que lasredes sociales siguen creciendo a un ritmo trepidante. Y evidentemente con ello, cada día más empresas ven en ellas una oportunidad de ganar notoriedad, visibilidad y de acercasea los consumidores y potenciales clientes.
A pesar de que son ya muchas las empresas y marcas que han integrado las redes sociales enlas estrategias de marketing de susnegocios, otras muchas se inician no sin tener presentes multitud de cuestiones y preguntas sin respuestas que forman un mar de dudas, y que en ocasiones pueden generar cierto escepticismo o inseguridad a la hora de dar el gran salto.
¿Cuando, cómo, quién, donde y cuanto? Formularse preguntas y experimentar todo tipo de dudas no es para nada negativo si setiene la convicción de querer evolucionar aprendiendo en el camino. Sin embargo,siempre podemos arrojar un poco de luzsobre algunasde las cuestiones más comunesque son planteadas entre las empresas que pretenden iniciar su aventura en las redes sociales.
Las primeras cuestiones a despejar estarían relacionadas con el momento más oportuno(Cuando)y el Por qué antes de comenzar nuestro viaje y dar nuestros primeros pasos. Antes de plantearnos otras cuestiones como por ejemplo, qué red social es más adecuada para nuestro negocio o empresa, existen otras cuestiones igual o más importantes que esta. ¿Está nuestro negocio realmente preparado para ello?
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

