
Éste, nuestro mundo cambiante del social media, amanece cada día con una nueva vuelta de tuerca. Nunca sabes lo que te espera, puede ser Google con la presentación de su nueva mascota, el sr. Zuckemberg experimentando día tras día con su TL; o el nacimiento de otra nueva red social que venga a saturar un mercado cada vez más competitivo... ¿qué será lo próximo? Eso nunca lo vas a saber, pero mejor que no te pille por sorpresa:
Un profesional es un amateur que nunca se rindió.
Acertada frase de JS Bach que puede aplicarse perfectamente al día a día en nuestro sector.Los verdaderos profesionales nunca cesan en su intención por mejorar. En su labor de superarse día a día continuamente se esfuerzan por aprender.Incluye en tus quehaceres diarios el tan sano hábito de seguir aprendiendo, formándote, adquiriendodestrezasy perfeccionando tus conocimientos.No está todo escrito sobre este entorno que nos rodea; más bien al contrario, queda todavía mucho por descubrir ¿quieres ser un verdadero profesional, o únicamente parecerlo?
Cuestiónate la realidad. Si algo funciona, no te relajes y te desentiendas de ello; permanece alerta a la mínima tendencia de cambio. Plantéate qué aspectos son susceptibles de mejora, cómo podrías ir más allá. Ni qué decir tiene que, si los resultados no son los esperados, has de replantearte la estrategia y experimentar con nuevas vías para conseguir tu objetivo.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

