
Dos son las palabras que van entrar este 2014 en el vocabulario de las agencias de marketing digital, dos palabras recién importadas del mundo anglosajón y que se complementan: blogger outreach e inbound marketing.
Ambas comparten un mismo objetivo: conseguir linkbuilding de calidad, ese que premia Colibrí, la última actualización del algoritmo de Google. Hoy me centraré en el blogger outreach - si encuentras una traducción al español, te lo agradeceré -.
Hasta ahora, salvo honrosas excepciones, la relación de las empresas con los blogueros pasa por agencias de comunicación o de publicidad con periodistas que se limitan a enviar notas de prensa o panfletos publicitarios a todo bloguero que se encuentran en su camino. No hay personalización, se trabaja en serie y evidentemente se obtiene un bajo índice de éxito.
Sin embargo existe otra manera de trabajar, se le llama blogger outreach. Es un nuevo concepto: las relaciones públicas digitales con los blogueros y hasta el momento somos pocas las agencias de marketing digital que podemos ofrecer el servicio con garantías.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

