Por Redacción - 14 Diciembre 2015

Decir que las redes sociales son tendencia puede parecer algo demasiado viejo ya. Las redes sociales llevan siendo tendencia años. Sin embargo, y a pesar del tiempo que pasa y de que estas herramientas están cada vez más normalizadas en la existencia de consumidores y marcas, el universo de lo social ni está llamado a desaparecer de las previsiones de futuro ni está llamado a quedarse como siempre y sin cambios. Todavía hay muchos cambios que pueden vivir y muchas realidades que se pueden modificar.

Tanto que las redes sociales seguirán entrando dentro de las tendencias emergentes para 2016 y protagonizarán una serie de cambios que tocarán a la estrategia de las marcas. Estas serán, según las previsiones de Hootsuite, los cinco grandes cambios que modificarán cómo se usan las redes sociales en el universo de las marcas durante el año próximo.

Las redes sociales tomarán la empresa desde dentro

Las redes sociales han modificado la estructura de lo que las empresas hacen o del modo en el que llegan a los consumidores. Pero los cambios que imponen las redes sociales van a ir más allá durante 2016 y van a empezar a tocar a las propias cuestiones internas de la compañía. Eso es, las redes sociales van a tomar el control de los propios espacios de trabajo. Las compañías tendrán que empezar a usar las redes sociales para trabajar y para permitir la comunicación de sus trabajadores. El éxito de Slack es un gran ejemplo, así como el hecho de que Facebook haya entrado en el mercado con Facebook at Work.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados