
Por Redacción - 10 Marzo 2011
Hace muy pocos meses, el networking para las empresas en crecimiento significaba perder el poco tiempo que tenían en almuerzos con personas de negocios de diversos campos que, en ese momento, les daba completamente igual.
Pues eso ya no es así, pues la evolución de los medios de comunicación social liderados por Facebook y Twitter, ha transformado la forma en que las personas tienen contacto entre sí y cobra cada día más fuerza en la comunidad empresarial, donde el networking ahora es fundamental para asegurar el crecimiento.
Un reciente informe realizado en UK, sugiere que las empresas que han adoptado los medios de comunicación social tienen muchas más posibilidades de acrecentar su volumen de negocios, que aquellas que no las emplean. Los consumidores se enfrentan a las empresas de modo que la comunicación se hace mucho más regular e íntima, lo que genera confianza y credibilidad.
Es tan evidente esta situación que el apoyo que intenta ofrecer el Gobierno parece no tener efecto alguno, o al menos genera muy poco interés. Sólo un 21,7% de los encuestados piensa que el Gobierno está realizando acciones necesarias para apoyar el crecimiento de las empresas cuando recién inician el negocio.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

