
Por Redacción - 14 Diciembre 2010
Según unaencuesta realizada por Forrester, los consumidores de EE.UU. estándedicando la misma cantidad de tiempo online y en frente del televisor. En este sentido, el estudio para el cual fue recogida la opinión de más de 40.000 personas, desvela que el consumidor medio está dedicando unas 13 horas semanales al medio internet.
Y no sólo eso, sino que además, según los datos de la investigación, el tiempo de los usuarios dedicado a la televisión está experimentando un significativa disminución a favor de internet, cuyo tiempo invertido por los usuarios se ha visto disparado durante los últimos años.
Exactamente, durante los últimos cinco años, la cantidad de tiempo invertido por las personas al medio online se ha visto incrementado hasta en un 121%, desplazando a otras actividades tradicionales, tales como escuchar música, radio o leer revistas.
El notable crecimiento de lasredes sociales y las compras en línea se justifica en gran medida por este aumento de la cantidad de tiempo dedicado por los usuarios a navegar por la web. A pesar que sólo un 35% de los encuestados afirmaron hacer uso de las redes sociales de forma regular, este porcentaje supone un importante aumento comparado con el 15% registrado durante el 2007.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

