
Un reciente informe de Hiscoxseñala que sólo el 13% de los propietarios de pequeñas empresas mantienenuna actividad y presencia diferenciadaentre su trabajo y suvida personalen los medios y redes sociales.
¿Quién no ha enviado un tweet durante la cena, o ha comprobado Facebook un domingo? Todos lo hacemos, y los medios de comunicación sociales se han vuelto en parte, una pequeña adicción, para unos más que para otros, está claro, pero la mayoría caemos en este "nuevo vicio".
Para el pequeño empresario en ocasiones resulta aún más difícilel desconectar. Tan sólo el 5% de los propietarios de unapequeña o mediana empresaafirmó que no trabajabadurantelosfines de semana, y un porcentaje mucho menorseñaló haberprohibidoel uso de sussmartphones durante la cena osus estancia enel propio dormitorio.
Kevin Kerridge, experto en Pymes de Hiscoxseñala que iniciar una pequeña empresa requiere un alto nivel de compromiso. Para muchos, la marca es su vida, por lo que no tiene sentido dividiresta presencia yutilizar una doble presencia en estos medios. Facebook obliga a tener perfiles a las personas, y páginas a las empresas, peropara muchos profesionales o autónomos, el negocio resulta ser parte integra de la persona.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

