
Sin duda este es un titular de lo más atrevido, pero quizás también pueda sea el más adecuado para dar a entender el caso quea continuación abordaremos.
Sirva como experiencia personal para dar veracidad a este testimonio, el "acoso" recibido desde y durante casi 2 semanas, de llamadasreiteradas y de forma incesante durante varios momentos del día, desde este peculiar número de teléfono. El 1444, a muchos les resultará familiar, sobre todo si actualmente son clientes de los servicios móviles de Vodafone.
Desde la primera llamada, y tras comprobar la "introducción verbal"dela propiaoperadora de la compañía, dejé bien claro mi postura ydesinterés por la información ofrecida. En parte por estar dedicado a atendermis responsabilidades y tareasprofesionales, y por supuesto por que personalmente y mientras tenga la posibilidad,jamás aceptaré ningún tipo de contrato o servicio a través del teléfono ni aunque a simple vista pueda suponerme un beneficio aparente.
Si me interesa, puedo navegar a través de la web parainformarme o consultar nuevas ofertas, contratarlas online o en última estancia, acercarme a la tiendadel proveedormás cercano parasolicitar más información o gestionar cualquier necesidad e incluso llamarles para que me informen como cliente cuando realmente considere que puedo beneficiarme de nuevos servicios. Hasta puedo permitir que una amable operadora me informe de ello, pero por supuesto sino me interesa que dejen al menos de molestarme.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

