
Por Redacción - 27 Septiembre 2011
El continuo enfrentamiento y la guerra entre dos grandes marcas como Samsung y Apple está alcanzando sin duda dimensiones que pocos pronosticaban.Y es que lapelea judicial por violación de patentes y copia de diseños entre ambas marcasmantiene las discrepancias y enfrentamientos a través demúltiples y diferentespleitos y demandas.
El campo de batalla entre Samsung y Apple se extiende a nivel global y a través de diferentes países donde ambas marcas continúan con sus respectivas agresiones y ataques alternos.Un auténtico combate a muerte sin contemplaciones, pero olvidando algo fundamental. Esta es una guerra que sin duda tendrá a los propios usuarios y consumidores entre los grandes perdedores.
El enfrentamiento entre ambas marcas ha alcanzado una gran dimensión mediática. Y con ello, también se han puesto en marcha los mecanismos más críticos de legiones de usuarios, defensores y detractores. Fanboys, clientes evangelistas y aférrimos de estas dos marcas salen al paso para unirse a la causa en cada uno de los bandos. No es sólo una batalla legal, es también una guerra con repercusiones directas sobre la reputación de ambas marcas y empresas.
El que esté libre de pecado, tire la primera piedra.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

