
Por Redacción - 13 Junio 2009
Aunque a la gran mayoría de nosotros nos resulte familiar reconocer las diferentes estrategias y tendencias del Marketing aplicado a los negocios, lo cierto es hoy en día muchas pequeñas empresas se muestran indiferentes o abrumadas al hacer referencia a este término que en ocasiones puede resultar demasiado ambiguo o desconocido.
Para muchos de estos pequeños negocios, hablar de Marketing y Empresas puede parecer un aspecto reservado exclusivamente para las grandes compañías y marcas, aunque mucho más allá de este concepto equivocado, muchas de sus acciones o decisiones habituales suelen corresponder a un objetivo claramente definido dentro de las múltiples estrategias comprendidas en los procesos de marketing.
Indiferentemente del tamaño o dimensión de cada negocio, existe un objetivo y denominador común: “Generar ventas“. A su vez, y de forma directa y relacionada, también existe un símil en lo que a relación con los clientes se refiere y sumado a ello una especial atención sobre la imagen del propio negocio.
A pesar de que las grandes empresas son conocedoras de las ventajas de este tipo de estrategias, los pequeños negocios también desarrollan multitud de acciones de marketing y publicitarias.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

