
Por Redacción - 14 Mayo 2014
Las cifras de ventas a través de los dispositivos móviles continúan aumentando. Forrester estima que esta trayectoria ascendente les llevará a dejar atrás al comercio electrónico tradicional (compras en desktop) para 2018, representando más de la mitad (54%) de todas las ventas online.
Según el informe, dentro de 4 años el volumen de ventas registradas a través de los dispositivos móviles será de 293 mil millones de dólares, lo que representa el 54% del total. Sin duda un gran aumento, teniendo en cuenta que 2013 cerró con un 16% del total. Se espera que este año se cierre con un volumen de transacciones móviles por valor de 114 mil millones de dólares.
El sector retail será uno de los grandes beneficiados por el comercio online. Se espera que aumente en un 9,% durante los próximos años, hasta alcanzar los 414 mil millones de dólares en 2018, lo que supone el 11% de las ventas totales del sector; un porcentaje que en la actualidad se sitúa en el 9%.
Por su parte, la venta de ropa y productos electrónicos para el hogar sigue representando el sector más importante para el e-commerce. Se espera que este año representen el 25% de las ventas totales registradas online.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

