Artículo Comercio electrónico

Si no estás en internet no existes y muy pronto tampoco podrás vender

Los consumidores compran cada vez más por internet y las previsiones son las que de que en los próximos años aumentarán aún más las compras online

Por Redacción - 4 Mayo 2015

Muchos fueron los que no quisieron creer aquella máxima de Bill Gates que revolucionó la era tecnológica de los 80 cuando mencionó aquello de "Si no está en Internet, no existe". Desde entonces, han pasado muchos años que han servido para comprobar ciertamente la verdadera importancia de internet para los negocios y empresas. Ahora, el futuro más inmediato, nos augura un nuevo cambio generacional donde el comercio electrónico y la forma de vender serán protagonistas.

Internet es una parte cada vez más importante del día a día y se está convirtiendo además en una parte fundamental para entender el futuro. La red se está apropiando de todas las partes de nuestro día a día y está integrando todas nuestras necesidades. Internet no es ya un elemento más o a parte de lo que somos o hacemos, sino que se ha convertido en un elemento vehicular que une a todos y a todo.

Por lo tanto, y sobre todo a medida que la penetración de la red se va haciendo más profunda y a medida que su importancia está tocando más y más puntos (no hay que olvidar que el futuro inmediato es innegablemente smart y que todo estará conectado a la red, desde la ciudad en la que se vive hasta los electrodomésticos del hogar), el peso de internet en el mundo de los negocios es mayor y mayor.

Las marcas, los productos y las empresas tienen que estar presentes en la red y tienen que adaptarse a las necesidades que esta impone. Si no se está en internet, difícilmente se llegará al consumidor. Y si no se está en internet, difícilmente se va a vender, ahora y sobre todo en el futuro inmediato. ¿Qué es lo que hace que la red sea crucial para la supervivencia?

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados