Por Redacción - 28 Junio 2012

Hace unos años, cuando la burbuja de la que se hablaba era de la de Internet y todo el mundo quería tener una página web, nadie imaginaba que la senda que se estaba abriendo en ese momento marcaría el camino a seguir para muchos en adelante. En aquel entonces lo de “tener web” era más una moda que una necesidad real a la que se sumaban alegremente muchas empresas sin saber muy bien para qué servía aquello ni qué usos reales le podían dar (más allá de colocar la dirección web en las tarjetas de visita).

Algunas de las frases más acuñadas en esa época eran “Si no estás en internet no existes” o “Internet es el futuro”. La realidad es que Internet ya hace mucho tiempo que es el presente y las empresas españolas se ha ido concienciando poco a poco de la necesidad de tener abierto este canal de comunicación con los clientes. Una web es una ventana que acerca a nuestra empresa al mundo digital, un mundo vasto y lleno de oportunidades. Las redes sociales son solo una de las últimas incorporaciones a este mundo y su funcionalidad se puede integrar a la perfección en cualquier página web de hoy en día. Hoy la frase de moda es “Si no estás en Facebook no existes”.

La coyuntura económica actual ha propiciado que muchas PYMEs y MicroPymes se hayan visto en la necesidad de reinventarse para poder sobrevivir. Con los recortes presupuestarios cebándose sobre las acciones publicitarias convencionales (prensa, radio, televisión) se ha puesto el punto de mira en la publicidad online dado que su coste de desarrollo e implantación es bastante asequible y los resultados y efectividad son medibles 100%.

¿Cómo empezar con la publicidad online?

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados