Ante la pregunta: ¿Por qué quiere un sitio web para su pequeña empresa?, usted responderá que un gran objetivo es conseguir la atención de su cliente ideal, hacerle saber lo que tiene para ofrecerle, y también capturar sus datos para mantenerse cerca.
Bueno, ¿le digo una cosa? eso no es suficiente.
Si usted va a invertir tiempo, dinero y esfuerzo, necesita algo más. En otras palabras, el verdadero objetivo de cualquier operación de comercialización, incluyendo su sitio web, es que la gente tome decisiones...
Esto puede ser visitar otra página de su sitio, pedir una entrevista, registrarse para algún evento, la suscripción a un regalo de promoción, o reventar una tarjeta de crédito comprando algo ahora mismo.
La cosa es, que la mayoría de los empresarios se olvidan de esto cuando trabajan en el desarrollo de su sitio web. Para que gastar un montón de tiempo y / o dinero en crear un sitio web o blog profesional si básicamente, sólo es un montón de información de la empresa. Por ejemplo, se habla de lo que es la empresa, qué hace, cómo lo hacen y quiénes son sus clientes. A continuación, agregan una página de contacto y esperan que suceda algo.
Resultado, nunca sucede. O si pasa algo, los resultados están muy lejos de lo que se esperaba. ¿Por que pasa esto?
Lo más probable es que su sitio simplemente no fue planeado, diseñado o escrito para mover a la gente a través del proceso de toma de decisiones in situ. Eso significa que hay algo importante que probablemente le falta.
Y se trata de la "LLAMADA A LA ACCIÓN !"
¿Qué, exactamente es, una llamada a la acción?
Por ejemplo, un 0-800-compre-esto, o un anuncio escrito, que podría ser "Visite www.perrosderaza.com para obtener un informe sobre * 8 factores importantes para mantener en forma a su perro", o incluso un "Comprar ahora", son distintos tipos de llamados a la acción.
¿Por qué un llamado a la acción es tan importante?
"Si no le dice a alguien qué hacer a continuación, no sabrá lo que puede hacer."
El tiempo en la vida esta ocupado y lleno de interrupciones. Es decir, si alguien está dispuesto a comprar, no podrá estar seguro de qué hacer a continuación, si no se le dice. Y la verdad, si no se le marca el camino, no perderá tiempo y terminará por ir al baño, contestar el teléfono, o accediendo fácilmente a otro sitio web, con los caminos bien diseñados.
Depende de usted saber qué acción sería la más acertada para sacar el máximo provecho de los sentidos, tanto para satisfacer las necesidades de información de sus clientes, como también sus objetivos de negocio. Veamos…
Cinco pasos para redactar una fuerte llamada a la acción
Eso es todo. Ofrézcales una buena razón para tomar decisiones, dígales que hacer, y que sea fácil hacerlo. Se sorprenderá con los resultados obtenidos.