
Por Redacción - 24 Noviembre 2011
Dos nuevos estudios muestran una relación más directa entre la publicidad en vídeo y las métricas de marca, incluyendo la intención de compra y el reconocimiento de marca. Con más de la mitad de la población de EEUU visualizando vídeos en línea, este tipo de mediciones deben ayudar a las marcas a entrar en el mercado de vídeo.
El primer informe es el de Burst Media, una encuesta que encontró que el 70% de los espectadores de vídeo están visitando sitios o haciendo compras después de ver anuncios en línea. El 24% de los hombres y el 22% de las mujeres de entre 35 y 54 años dicen que han tomado medidas tras ver un anuncio. En cuanto a qué es lo que ven, el contenido cómico es el más popular, en tanto que individualmente, las mujeres prefieren ver contenido educativo y los hombres, deportivo.
“Los editores web que buscan atraer un público más amplio y aumentar el tiempo de permanencia, podría beneficiarse de la incorporación de contenido en vídeo en sus sitios, ya sea de producción propia o a través de sindicación de vídeos en línea”, dijo Mark Kaefer, Director de Marketing de Burst Media.
“Por otra parte, la publicidad de vídeo online es una forma efectiva para los comercializadores de marca de alinear sus mensajes con contenido que atrae usuarios altamente comprometidos”.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

