
No cabe duda alguna de que una imagen vale más que mil palabras, como se suele decir, en parte, por la capacidad de la imagen de ser recordada, no solo en la mente del espectador, sino por la impresión que provoca.
Por este motivo, una marca que quiere promocionar un producto hace, siempre que puede, una campaña publicitaria basadas en spots, en vídeos promocionales, para tratar de llegar a su público objetivo de una forma mucho más efectiva.
Pero en un momento en el que las Redes Sociales han irrumpido violentamente en nuestras vidas y han cambiado todos los paradigmas que existían hasta hoy, en un momento en el que el consumidor ya no se conforma con ver lo que las marcas quieren que vean por televisión y tiene el control, las marcas son muy conscientes de que la estrategia debe cambiar.
Por otro lado, YouTube es una de las plataformas sociales más visitadas por los internautas y en ella se pueden visualizar contenidos de forma más personalizada, por lo que, la idea de las marcas debe ir encaminada en esta dirección. Cada día más de doscientos millones de internautas utilizan esta red social. Y las marcas son conscientes de esto.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

