Por Redacción - 18 Noviembre 2010

Los contenidos online premium están siendo monetizados de una manera que, cada vez, recuerda más a la televisión tradicional, según los resultados de un estudio presentado por FreeWheel, plataforma que ayuda a propietarios y distribuidores a vender publicidad.

Los editores están utilizando más combinaciones de anuncio pre-roll, mid-roll y post-roll insertándolos en contenidos premium lo que les está llevando a tener una tasa de crecimiento mayor. Las tasas de finalización de visionado de los anuncios de video online, tanto pre-roll como mid-roll y post-roll, han aumentado de manera constante durante todo el año hasta alcanzar el 90% ya que, los consumidores, parecen haber aprendido que los contenidos de calidad se monetizan en parte con publicidad.

En el tercer trimestre, los anuncios de video online pre-roll han resultado el formato publicitario dominante con el 91% del volumen total pero, el que muestra una mayor tasa de crecimiento, son los mid-roll, un 693% más respecto al primer trimestre y suponen el 8% del mercado global de publicidad online. Este formato publicitario se prevé que seguirá creciendo por su eficacia demostrada y porque los consumidores están tolerando bien este tipo de anuncios.

Según Doug Knopper, Cofundador de FreeWheel, “el formato favorito es el anuncio mid-roll tanto para los consumidores como para los propietarios de contenidos. Estas son buenas noticias para las industrias del video y de la televisión que indican que se pueden generar beneficios a través de plataformas y dispositivos. Nosotros, por ejemplo, gestionamos 3 mil millones de anuncios cada trimestre”.

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados