
Por Redacción - 30 Noviembre 2010
eMarketer ha presentado un informe en el que muestra las previsiones del mundo online para el año que viene. Según el mismo, las ofertas de anuncios online en tiempo real, algo que ya ha empezado a arrancar en 2010, seguirá creciendo durante el año que viene y se convertirá en una herramienta muy importante tanto para anunciantes como editores y redes de anuncios.
Para este tipo de compra de anuncios, los departamentos de marketing apuestan por las impresiones, la posición del anuncio y la información potencial que obtienen de las cookies para, posteriormente, segmentar públicos. Para los anunciantes, la venta de publicidad en tiempo real, les ayuda a comprar audiencia.
Para los editores, el proceso de puja en tiempo real les genera beneficio ya que movilizan el remanente que tienen de publicidad online a un buen precio. Esto también afectará a las redes de anunciantes ya que, según un informe presentado por STRATA, cuatro de cada cinco agencias publicitarias de Estados Unidos han contratado espacios publicitarios a través de las redes durante el tercer trimestre de 2010 en vez de hacerlo directamente con los editores.
El mercado de la publicidad display muestra un crecimiento continuo que se incrementará en un 14% el año que viene. Este aumento se deberá en parte a las pujas que despiertan el interés de los departamentos de marketing de las compañías.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

