
Por Redacción - 10 Marzo 2011
El valor del marketing de contenidos ha sido muy bien establecido en la web. Como las empresas buscan ventajas competitivas, deben ajustar su capacidad para alcanzar y comprometer mercados, y la creación de contenidos es un vehículo muy importante para transmitir sus mensajes, con lo que su influencia ha crecido sustancialmente.
Hay una realidad también y es que algunos vendedores son perezosos, pues toman atajos para obtener mayor impacto con menor esfuerzo, lo que sería una estrategia viable a corto plazo, o si tenemos una marca desechable.
Ahora bien, si lo que deseamos es mantenernos en el tiempo, este contenido nos podrá causar muchos problemas pues la última actualización de Google Panda ha dejado claras cuáles serán las consecuencias de tener contenido de mala calidad: una caída en posicionamiento casi irrecuperable.
Es cierto que muchas veces nos vemos tentados a obtener resultados a corto plazo, más cuando la competencia es muy fuerte, pero este pensamiento también tiene sus riesgos en el marketing de contenidos y aquí te mostramos algunos fallos importantes.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

