
Los cambios tecnológicos que modificarán el futuro de los smartphones y sus servicios
Por Redacción - 7 Junio 2018
Los dispositivos móviles son ubicuos. Cada vez los empleamos más y de forma más recurrente. Se han convertido en los aliados para el trabajo diario, en la herramienta para conectar con nuestras familias o en el elemento que empleamos en todo momento cuando salimos de compras. Los móviles son ya una parte crucial de nuestro día a día, lo que hace que para las empresas y las marcas sean algo que estudiar y que mantener siempre bajo control. Tienen que comprender cómo funcionan, cómo evolucionan y tienen que ser capaces de adelantarse a los cambios y a las tendencias.
Por ello, saber hacia dónde va el universo móvil puede resultar decisivo para asegurarse el éxito y para seguir manteniendo buenas relaciones con los consumidores. Comprender las tendencias que motivarán cambios, ajustes y reposicionamientos es crucial, como también adelantarse a los nuevos servicios y a las nuevas propuestas.
Para comprender qué se debe esperar y qué no del mercado móvil, se puede partir de un análisis que publican en Entrepreneur, en el que se señalan aquellas cuestiones que impactarán en las apps móviles y que marcarán la agenda mobile del futuro.
Las dos tecnologías se han convertido en uno de esos elementos de moda en los últimos años, los que siempre se incluyen en los análisis y en las previsiones. Sin embargo, no son solo un elemento de moda o una cuestión que esté posicionándose de cara al futuro, sino algo que ya se tendría que tener en cuenta como un elemento de cambio inmediato. Al fin y al cabo, ya se han hecho cosas y cosas con muy calado en este terreno (y la fiebre de los Pokemon Go hace unos años no era más que un ejemplo) y, sobre todo, las empresas empiezan a jugar ya con ambas cosas.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

