
Por Redacción - 22 Enero 2014
El móvil se ha convertido en un objeto indispensable en nuestro día a día. Su gran ventaja reside en que nos permite estar permanentemente comunicados. Un hecho que puede resultar obsesivo, e incluso causar dependencia de este dispositivo.
El último informe "La Sociedad de la Información en España" presentado la semana pasada indicaba que en nuestro país cerca de 19 millones de españoles "viven conectados", y consultan su móvil 150 veces al día aproximadamente. Una cifra que supera incluso a los datos aportados por Mobile Posse en octubre, donde se recogía que los usuarios de smartphone recurrían a este dispositivo hasta 100 veces por día.
El ansia por estar continuamente informado, fruto del "miedo a perdernos algo" ha provocado este comportamiento compulsivo, que incluso nos lleva a no poder estar sin nuestro smartphone a mano. Este dispositivo se han convertido en un objeto tan importante, que si por descuido lo dejamos olvidado en casa, no dudamos en volver a por él. El estudio publicado por Tuenti Móvil a principios de mes recogía que el 56% de los usuarios móviles vuelve a casa a por su apreciado smartphone.
¿Qué es lo que más consultan los usuarios móviles?
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

