Las ideas de todo negocio están enfocadas al crecimiento, al desarrollo y a la diversificación. ¿Cómo pueden los emprendedores utilizar los recursos de las empresas para alcanzar su objetivo?

Préstale atención a este nuevo concepto de negocio. El growth hacking, consiste en una serie de técnicas que emplean la creatividad, el pensamiento analítico y las métricas sociales para vender productos y ganar publicidad.

Estas técnicas pueden usarse independientemente, o como parte del ecosistema del marketing online, incluyendo optimización de buscadores, análisis de páginas web, marketing de contenidos y tests A/B. El emprendedor se concentra en alternativas al marketing tradicional; innovadoras y de bajo coste. Por ejemplo, utilizando las redes sociales y el marketing viral en vez de comprar publicidad a través de los canales tradicionales.

Según este concepto, lo que prima son las automatizaciones, la profesionalización de la empresa, el perfeccionamiento de cómo hacer los procesos, el utilizar todas las herramientas disponibles en el mercado para no tener que repetir las mismas tareas una y otra vez. Con ello consigues maximizar los recursos, que todas las herramientas automáticas disponibles se pongan a disposición de la empresa con el objetivo de crecer.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados