
Las tabletas ya son el dispositivo preferido por los pequeños reyes de la casa. Su uso se ha incrementado radicalmente en los últimos años.
Según el estudio publicado por Ofcom, en 2011 el 10% de los hogares disponía de una tableta; en la actualidad dicho porcentaje ha aumentado hasta el 70%. En consecuencia, no es de extrañar que los más pequeños de la casa hayan adoptado la nueva tecnología de forma natural. Como resultado, 2 de cada 3 niños menores de 7 años ya tiene acceso a una tablet.
El dato curioso es que estos nativos digitales poseen dichos dispositivos en propiedad. La tableta ha superado en la cadena de la evolución tecnológica al televisor. Así al menos ha sucedido dentro de la habitación de estos pequeños.
En 2009, el 66% de los niños tenía un televisor en su cuarto; en la actualidad, esta cifra no supera el 46%. En el lado opuesto, el 11% de los niños de 3 a 4 años ya tiene su propia tableta, junto con el 23% de los de hasta 7 años, el 34% de los menores de 12 y un 43% de los jovencitos de 12 a 15 años.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

