Por Redacción - 25 Mayo 2015

El internet de las cosas empieza a estar un poco por todas partes. Los dispositivos conectados han empezado a ocupar todas las esquinas de nuestros hogares (o tienen ya el potencial para hacerlo) y las diferentes marcas empiezan a emplear cada vez más más dispositivos para ofrecer los servicios del internet de las cosas.

Hay desde dispositivos que nos avisan sobre cuándo las plantas necesitan ser regadas o el momento exacto en el que hay que trasplantarlas hasta otros que van preparando la casa (bajando o subiendo ventanas o encendiendo la calefacción) cuando saben que estamos cerca. Y, por supuesto, también el internet de las cosas ha empezado a llegar a los juguetes.

La última compañía que ha registrado una patente para posicionarse en ese mercado es Google. Google está intentando patentar la tecnología para desarrollar, como publican en Quartz, "un dispositivo antropomórfico, quizás en forma de muñeca o de juguete".

Los dibujos que acompañan a la patente muestran, de hecho, a un perrito y a un osito de peluche, que más allá de su entrañable aspecto incorporan un arsenal de elementos techie, como pueden ser micrófonos, cámaras, altavoces y diferentes motores.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados