
Tres de cada cuatro marcas han estado expuestas a problemas de seguridad de marca sólo en EEUU., lo que eleva las alarmas para los controles de seguridad del Brand safety y las políticas que protegen a los anunciantes de una publicación de anuncios en lugares inadecuados.
La seguridad de marca, conocida como brand safety, es una de las principales preocupaciones actuales, especialmente cuando el entorno digital está impulsado, en gran medida, por el contenido generado por los usuarios. Además, el panorama de los medios de comunicación es completamente diferente del que conocíamos y en el que confiábamos hace apenas unos años.
Más de 628.000 mil millones de dólares invertidos en publicidad digital en todo el mundo están en juego mientras gigantes de Internet como Facebook y Google tratan de controlarlo.
Uno de los ejemplos más recientes de contenido inseguro de marca fue revelado por la investigación de The Times, informando que "algunas de las marcas más grandes del mundo se anunciaban en vídeos de YouTube que mostraban a niños poco vestidos que atraían comentarios de cientos de pedófilos". Docenas de marcas globales y populares con anuncios aparecieron en esos videos.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

