
El 3D y la realidad aumentada llegan a los nuevos formatos que Google lanza para sus anunciantes
Por Redacción - 25 Junio 2019
El desarrollo de la realidad aumentada va a cambiar cómo se presentan las marcas y las empresas en la red, cómo muestran sus productos y sus servicios y cómo conectan con los consumidores, pero ¿y si la realidad aumentada estuviese ya cambiando las cosas? Al fin y al cabo, algunas compañías ya la están empleando para posicionarse con servicios de valor añadido, como ocurre con firmas como Ikea, que la usan en aplicaciones que permiten visualizar sus productos. Otras están probando cómo encaja ya la realidad aumentada con los anuncios. Es lo que está haciendo Google, más o menos.
Google acaba de presentar su publicidad en 3D. Por ahora no está accesible a todos los anunciantes, sino que funciona en beta y de forma limitada (aunque Google ha señalado que lanzará a los anunciantes tanto esta como la herramienta de realidad aumentada de la que hablaremos en unos párrafos durante el verano).
Las características de estos nuevos anuncios, sin embargo, permite visualizar por dónde pasará el futuro inmediato de la publicidad y cómo los players de este mercado intentarán lograr que siga siendo relevante para los internautas. Para los anunciantes, supone abrir una nueva puerta al mercado y aumentar el potencial creativo.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

