Por Redacción - 26 Enero 2011

La personalización de los esquemas publicitarios ha dado un gran salto durante los últimos meses, los expertos en marketing consideran que, contar con un modelo publicitario que reconoce la ubicación y tendencias de navegación de lo usuarios permite arrojar esquemas publicitarios específicos e individuales.

Una de las principales ventajas de ésta novedad de Google, radica en la permanencia de las cookies incluso tras el borrado del historial.

El pasado lunes, uno de los desarrolladores de Mozilla que trabaja en la publicidad personalizada informó que los usuarios tendrían acceso a los mismos anuncios lo que supondría un obstáculo ya que la publicidad podría perder su interés, para lo cual dotarán a Firefox y Chrome de utilidades que permitan al usuario no participar de los modelos publicitarios.

La publicidad personalizada funciona almacenando los pequeños archivos que contienen las cookies y utilizándolas para identificar las preferencias, intereses y necesidades de los usuarios, a través de un sistema que les permita salirse de la publicidad.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados