
Por Redacción - 18 Julio 2011
El más reciente informe del Marketing Institute, destaca el hecho de que las empresas, para ver más eficacia en sus esfuerzos de marketing de contenidos, deberían considerar trabajar con socios que ofrezcan tanto estrategias como recursos humanos.
Cuando se les preguntó a los vendedores si contrataban agencias o consultores paradesarrollar sus estrategias de marketing decontenidos, la mayoría estuvo de acuerdo en que se suelen considerar a los primeros como fuentes de recursos humanos, que proporcionan el combustible indispensable en este momento: el contenido. Los consultores por su parte, son vistos como personas que aportan ideas y diversos puntos de vista sobre las estrategias de marketing de contenido.
¿Qué necesitan las empresas? Precisamente a los dos, es decir una persona que realice una estrategia de alta cantidad y por otro lado, a los proveedores de contenido, quienes se encargarán de ejecutar las ideas del anterior.
Las respuestas que ofrecieron para este informe son muy similares a la encuesta realizada por HiveFire a comienzos de año, donde se hacía especial hincapié en la necesidad de asesoramiento. Los vendedores dicen que luchan por encontrar la manera ideal de ajustar el contenido en sus estrategias de marketing global, y una tercera parte de ellos dice que suele tener problemas para medir la eficacia de su comercialización.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

