
¿Por qué van a pagar más por tu producto?
Adoptar una posición estratégica orientada a la diferenciación y a la calidad en el servicio puede justificar precios más altos que su competencia, y por tanto, un aumento radical en los beneficios de su compañía.
La frase "le ofrecemos el precio más bajo" parece decirlo todo. ¿Cómo se puede competir con una afirmación tan directa, simple y difícil de superar? En todos los sectores de negocio encontramos compañías que se mueven en un mercado alternativo al de las marcas de calidad, y que intentan atraer consumidores con el aliciente de ofrecer el precio más bajo.
Las empresas que deseen lograr grandes resultados deben ayudar al cliente a contestar a esta pregunta: "¿Por qué pagar más?". A continuación destacamos algunas estrategias que pueden ayudar a las marcas de calidad a defender sus precios en los mercados competitivos.
Ofrecer un producto que sea verdaderamente superior y darlo a conocer de manera clara y directa. Los clientes están dispuestos a pagar más a cambio de calidad cuando la superioridad del producto es clara y evidente.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

