
El mercado está cambiando, el cliente cada vez es más sofisticado y pide experiencias de compra diferentes?. Y en ese contexto, van surgiendo nuevas tendencias en relación a cómo deben ser los puntos de venta.
Desde hace unos años se trata de estimular la venta de productos desde lo vivencial, y por eso, cada vez más las marcas buscan enriquecer la compra de sus clientes desde el experience marketing. El retail-tainment por ejemplo, fusiona el marketing de contenidos y el experience marketing con las nuevas tecnologías, para lograr momentos únicos en los puntos de venta entre los clientes y las marcas.
En Nueva York, los locales de ropa para jóvenes adultos cuentan con escenografías propias de una obra de teatro, con DJs tocando un vivo, música a todo volumen y juegos de luces como si fuera una fiesta o un boliche.
Hace ya varios años, una muy conocida empresa de ropa deportiva decidió para sus locales de ropa femenina eliminar la vidriera, algo impensado para una marca que apunta a las mujeres, a las que siempre se las identificó con el mirar vidrieras.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

