
Por Redacción - 21 Marzo 2018
Construir una imagen de marca y mantener una identidad de marca no es nada fácil ni sencillo. Además, el proceso es cambiante y las empresas responsables de las marcas tienen que estar siempre al día. Deben saber cuáles son las expectativas de los consumidores en cada momento y lo que estos quieren. ¿Cómo se conectará con ellos? Para las marcas, la respuesta a esa pregunta es crucial y, por ello, necesitan ser plenamente conscientes de que la respuesta es cambiante.
Lo que hace unos años funcionaba ya no necesariamente funciona ahora. Los consumidores han cambiado y las marcas deben hacerlo con ellos. A la hora de construir y mantener esa imagen, las marcas deben enfrentarse a nuevas tendencias, nuevas situaciones y nuevas herramientas. Comprender cuáles son los nuevos paradigmas para las marcas es por tanto crucial para la supervivencia.
Pero ¿cuáles son esos nuevos paradigmas? ¿Qué deben hacer ahora mismo las marcas para construir su imagen y para conectar con el público? Según un análisis que publica FastCompany, hay que centrarse en ciertos elementos.
Interactuar con la audiencia ya no es una opción
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

