
Por qué el verano abre nuevas oportunidades en la estrategia de marketing
Por Redacción - 28 Junio 2018
Desde hace unos días ya estamos oficialmente en verano, aunque para no pocos marketeros y para no pocos responsables de estrategia de marca el verano se empezó a preparar ya hace mucho tiempo y ha arrancado de hecho tiempo atrás. El verano es una oportunidad destacada para posicionar a la marca y para conectar con los consumidores.
El verano es uno más de los momentos del año que las marcas y las empresas deberían aprovechar para posicionarse, vender y llegar a sus usuarios o a sus potenciales compradores. Aunque el verano se asocia a las vacaciones y eso hace que quienes parezcan dominar entre los mensajes de marcas durante el período sean las compañías vinculadas a ese sector, lo cierto es que esta temporada puede servir como palanca para posicionar mejor a la compañía o a la marca sea cuál sea el sector en el que opera.
Las razones por las que el verano es una oportunidad dorada en la estrategia de marketing son variadas.
Siempre es un buen momento para intentar posicionarse y para intentar conectar con los consumidores. Las marcas y las empresas intentan aprovechar las oportunidades para venderse de un modo más cercano, para conectar más con las audiencias y para llegar a ellas de una manera que resulte mucho más llamativa, mucho más empática o mucho más potencialmente viral.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

