
Enfrentemos la evidencia que nos ofrecen las neurociencias: ¡los clientes no saben lo que quieren! Los métodos de investigación tradicionales no nos ayudarán a encontrar qué desencadena las decisiones de compra en sus cerebros. Por lo tanto, necesitamos un enfoque científico para captar información de persuasión que explique y prediga por qué sus clientes eligen comprarle o se entusiasman con sus anuncios, sus videos o su sitio web.
Un buen negocio debe traer un beneficio genuino para ambas partes. En lugar de manipular a alguien para que haga lo que usted quiere, el arte de la persuasión convence a un socio comercial o comprador potencial del valor genuino del trato que está ofreciendo. La persuasión ética también ayuda a superar la vacilación injustificada de la otra parte. A veces, las personas tienen dificultades para tomar decisiones incluso en ofertas atractivas y beneficiosas.
Ya sea que esté intentando aumentar las conversiones o vender su producto o servicio en general, los siete principios que el Dr. Robert Cialdini exploró en su libro Pre-Suasion 2016: A Revolutionary to to Influence and Persuade, son clave para persuadir éticamente a sus prospectos o clientes.
Recuerde: si desea persuadir a alguien de que su oferta vale su tiempo, primero debe creerlo usted mismo.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

