
Cómo aumentar la rentabilidad sin sacrificar la calidad de la experiencia de cliente
Por Redacción - 7 Junio 2023
La incertidumbre que se vive en las bolsas y los mercados, la elevada inflación y el aumento de los tipos de interés conforman el escenario económico en el que operan ahora las empresas. Esto dificulta la obtención de financiación, obstaculizando el crecimiento empresarial y, en consecuencia, la inversión.
Así, muchas empresas priorizan y reducen inversiones en diferentes áreas, buscando una rentabilidad "razonable". Este desafío se vuelve aún más complicado en iniciativas de experiencia de cliente, especialmente en las centradas en la experiencia digital.
Tal como indica Carlos Rivera, Director estratégico de Medallia Iberia, “para que exista conversión, debemos poner el foco en el canal digital pues muchas veces es la principal puerta de entrada para gran parte de los clientes”.
En este sentido, las organizaciones reconocen la importancia del cliente como motor de su actividad y su compromiso con una estrategia Customer Centric, pero no todas lo logran eficazmente. La interacción con el cliente es un viaje, un recorrido continuo de construcción de relaciones a largo plazo, no un evento aislado.
--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

