Por Redacción - 6 Septiembre 2023

La llegada de septiembre suele estar marcada por un acontecimiento que despierta emociones y recuerdos de la infancia en muchas personas: la vuelta al colegio. A medida que el verano se desvanece y el otoño se asoma en el horizonte, los niños y adolescentes se preparan para regresar a las aulas, y con ello, resurgen las marcas que marcaron nuestra infancia en los años 80. Estas marcas, a menudo, siguen presentes en nuestras vidas de adultos, y su mera evocación nos sumerge en una agradable sensación de nostalgia.

En aquellos días, las mochilas, los estuches, los cuadernos y el material escolar en general eran mucho más que simples herramientas para el aprendizaje. Eran extensiones de nuestra personalidad, formas de expresión y, por supuesto, portaban el logotipo de las marcas que todos conocíamos y adorábamos.

Por ejemplo, las gomas de borrar de la marca Milán de los años 80 son un claro ejemplo de un producto icónico que ha perdurado en la memoria de muchas personas. Milán, una empresa española fundada en 1918, se convirtió en una marca de referencia en el mundo de la papelería, y sus gomas de borrar se destacaron por su calidad y diseño característico. Estas gomas de borrar eran conocidas por su forma rectangular o cuadrada y sus peculiares colores.

Los rotuladores Pelícano de 2 puntas son otro ejemplo de un producto de papelería icónico que marcó la infancia de muchas personas de esa época. Pelícano, una marca reconocida por sus productos de escritura y dibujo, ganó notoriedad gracias a estos rotuladores de doble punta que ofrecían versatilidad y calidad.

--- Regístrate o accede como usuario para disfrutar del acceso ilimitado a todos nuestros contenidos ---

Más Leídos
Continua Leyendo...
Contenidos Patrocinados
ADS
Promocionados